TARTA DE QUESO CON LECHE CONDENSADA Y DULCE DE LECHE {Panificadora}



             ¿Ya habías guardado la panificadora? , pues vuelve a sacarla que vamos a preparar otra tarta de queso en ella. (Aqui te dejo el enlace de la que preparamos el otro día, también con la panificadora)

            ¿Te acuerdas de la típica tarta de queso con leche condensada?, pues la he tuneado ligeramente, añadiéndole un sobre de preparado para natillas y la he acompañado con dulce de leche. El resultado una tarta para chuparse los dedos!, claro que con ese acompañamiento no es de extrañar.

            Cuando se ha enfriado y la en volcado en el plato  he recortado todo el borde (que me he comido a medida que lo recortaba, jijijiji)) para que quedara más bonita.
 El color amarillito se lo aporta el sobre de natillas, aunque también ha colaborado la calidad de los huevos que eran de gallinas de cortijo.  

Que me deje de rollos y te cuente la receta, vale, aquí la tienes, ;)




Ingredientes:
Para la tarta

·        4 huevos de gallina medianos
·        1 yogurt natural
      200 grs. de queso Philandephia
·        1 medida del yogurt de leche de vaca
·        250 ml. de leche condensada
·        1 sobre de azúcar de vainilla o una cucharadita de extracto de vainilla.
·        1 sobre de preparado para natillas (35 grs. aprox)

Para acompañar:

·        Dulce de leche



Elaboración:

            Batimos todos los ingredientes de la tarta.

            Volcamos la crema en la cubeta de la panificadora y accionamos el programa de horneado, que tiene una duración de 60 minutos. En esta ocasión dejamos que termine todo el ciclo. Cuando termine el programa sacamos la cubeta de la panificadora y dejamos que se enfríe a temperatura ambiente. Una vez fría, la cubrimos con papel plástico  y  la guardamos en la nevera al menos un par de horas, aunque es mucho mejor si es de un día para otro.

            Cuando la vamos a servir, volcamos la cubeta sobre un plato, recortamos los bordes (cómetelos!, no te prives!) y cubrimos con una capita de dulce de leche.  A disfrutar!

CONVERSATION

22 comentarios:

  1. Bueno, yo no tengo panificadora pero igualmente me quedo un trocito y la receta que al horno imagino que también se podrá hacer la mar de bien. Riquísima!!

    besazos guapa

    ResponderEliminar
  2. Hoy hemos coincidido en entrada , aunque la mia va sin horno y como no tengo panificadora , ésta me la apunto también para prepararla al modo tradicional , qué está para lamer la pantalla sister !
    Besinos.

    ResponderEliminar
  3. madre mia!... tarta de queso que es mi postre favorito con sabor a dulce de leche???? que pecado más bueno!!!
    un saludo!
    http://elbauldelasdelicias.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  4. Wow!!! Qué buenísima pinta!!! Y qué original!!!
    Voy a sacar ya la panificadora para probarla!!
    Besos!

    ResponderEliminar
  5. Fácil y rico¡¡¡¡¡ Tomo nota para hacerla. Gracias¡¡¡¡

    ResponderEliminar
  6. Eu só uso a minha para fazer pão.
    Achei o cheesecake divino
    bjs

    ResponderEliminar
  7. NO se me hubiera ocurrido nunca que se pudiera hacer tarta de queso en una panificador....gracias por la sugerencia...tendré que desempolvar la mía....Un besico.

    ResponderEliminar
  8. si es que viendo esas fotos!!!! qué maravilla de tarta de queso.
    besos,

    ResponderEliminar
  9. Un corte divino Chelo. Ya he tomado muy buena nota. Tengo mi panificadora muerta de risa, con lo estupenda qué es...Qué rabia me da....Vamos con la tarta!!!

    ResponderEliminar
  10. Dios! Que buena pinta! Estará de muerte!!! Esta tampoco engorda, no?? Lo digo para atiborrarme, jaja.

    Besos

    ResponderEliminar
  11. Ésta delicia no puedo dejar de probarla, menuda pinta tiene. Se me cae la baba jeje.

    Mil besos guapa

    ResponderEliminar
  12. Vaya pinta!!! Que cosa tan buena, con lo que me gustan las tartas de queso, está la tendré que probar, aunque con la operación bikini es un poco peligrosa esta tarta.
    Besos
    Cocinando con Montse

    ResponderEliminar
  13. Que buena, yo tomo nota para hacerla en septiembre de momento estoy de vacaciones en Alicante.Besoss

    ResponderEliminar
  14. Chelo preciosa! Es que no nos podemos perder nada de esta tarta, ni los recortes!! Qué cosa más buena nos has traído hoy, seguro que triunfa en casa también, me ha encantado, claro, el toque de dulce de leche es lo máximo! Besotes

    ResponderEliminar
  15. Bueno.... nosotras la panificadora no la guardamos nunca.... pero vamos que va a dejar de hacer pan para preparar este pastel delicioso!!!
    Un saludo de las chicas de Cocinando con las chachas.

    ResponderEliminar
  16. chelo, que pintaza tiene este tarta. A mi la leche condensada no me va mucho, cual sería el mejor sustituto? un saludo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues Meli, es que la leche condensada no solo le aporta dulzor, es que le da una textura que no se como podríamos conseguir de otro modo. Pero se me ocurre que tal vez utilizando crema de almendras. Esa que venden para mezclar con agua y preparar leche de almendras en casa creo que así podemos conseguir dulzor y textura muy parecida, sin el sabor de la leche condensada. Intentaré repetir la receta con ella. Si tu lo haces antes dímelo!
      Un besazo

      Eliminar
  17. Chelo una pregunta no veo cuánto queso lleva, o no lleva? es que me ha gustado mucho para hacerla y como voy a comprar los ingredientes me podrías contestar guapa ?, un beso.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Carmela, pero que fallo tan tremendo!, si lleva una tarrina de 200 grs. de queso tipo philadelfia!. voy a ponerlo ahora mismo.
      Un millón de gracias!

      Eliminar
    2. Nada cielo no era por molestar es que me gustó mucho y al no verlo pensé que era como esas recetas de queso sin queso que lo sustituyen por otra cosa jaja por eso preguntaba, gracias a ti por tan estupendo blog. Un abrazo.

      Eliminar
  18. Ya la hice guapa, una delicia que nos ha gustado mucho, mi peque se iba comiendo los bordes tal y como los iba cortando jeje. Besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡¡¡¡¡¡¡Que bien Carmela!!!!!. Muchas gracias por contarmelo
      Un besazo

      Eliminar

Back
to top